CENTRO DE TERAPIAS AYURVÉDICAS Y TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

Ayurveda se centra en la práctica de la medicina preventiva, la conciencia del cuerpo y la mente pueden ayudarte a reconocer los cambios sutiles antes que se desarrolle una enfermedad, revertir esos cambios sutiles es mucho más fácil que curar una enfermedad ya establecida.

Si una persona esta equilibrada estará sana se mostrará vibrante, enérgica, feliz y motivada, en cambio si una persona esta desequilibrada estará desanimada, sin fuerzas, dolorida, cansada, nerviosa, deprimida, el desequilibrio en última instancia, conducirá a la manifestación de síntomas y a la enfermedad si no se corrige.

En la consulta a través de la palpación, el examen físico, examen de la lengua, la observación y una serie de preguntas y test, se puede detectar el desequilibrio y lograr que la salud del paciente recupere su equilibrio.

Para eso se dan pautas o rutinas diarias dieta, ejercicios, se prescriben determinadas hierbas, terapias y recomendaciones a nivel de limpieza mental emocional y física.

Consiste en guiar a cada persona en sus rutinas diarias, alimentación y estilo de vida saludable corrigiendo las desarmonías que presente y ayudando a crear una vida sana feliz en armonía con su entorno.

La consulta se realiza como primer paso

En un tiempo de duración de 1 hora.

En donde se conocerá su estado actual y se le orientará para sus cuidados personales.

En la consulta se entrevistará para conocer su historia de salud, antecedentes familiares, sus rutinas diarias, su entorno, geografía,

Se realizará un examen físico, diagnóstico de la lengua, observación de los ojos, piel, uñas, cabello, pulso etc.

Entregando un plan de salud y alimentación.

Luego de tres días de estudiar su caso se envía por mail su plan de alimentación y su rutina diaria de tratamiento según indicaciones acordadas para corrección o prevención de la salud de la persona.

El Roble 585, interior, Chillán

+56 9 78211754

pamelavello@gmail.com

Síguenos en:

El Roble 585, interior, Chillán

+56 9 78211754

pamelavello@gmail.com

Síguenos en:

WhatsApp chat